domingo, 27 de mayo de 2012

Los zapatos más extravagantes de la temporada

PRADA SPRING/SUMMER 2012

 
ALEXANDER MCQUEEN
 
 
 

 

 

¡¡ Hola a todas!!

Hoy vamos a hacer un repaso a los zapatos más extravagantes de la temporada.

El mundo de la moda nunca descansa y se reiventa cada año, hay algunos diseñadores cuyo objetivo es no aburrir, y nosotras ese notable esfuerzo lo agradecemos aunque el resultado es de lo más dispar.

La colección estrella por su originalidad y que más portadas se ha llevado es la de Prada, con su homenaje al mundo del automóvil. Zapatos rodeados de humo para dar sensación de velocidad, de un tubo de escape exploxionando. Pilotos encendidos en rojo en sus salones.

Alexander McQueen muestra una colección barroca, escultórica, sofisticada jugando con la forma del tacón. Este año, y tras el suicidio de su diseñador, existía una gran curiosidad sobre la evolución de la famosa casa británica, y no han decepcionado, han continuado la estela de su creador, bucando sorprender a sus clientes, bien a través de sus diseños mas románticos que rodean el pie con una guirnalda de flores o los dirigidos para su público mas atrevido ( Lady Gaga entre ellas) que apuesta por plataformas imposibles.

Gaetano Perrone se lanza en su primera colección en solitario, tras el abandono de la maison McQueen, con un repertorio de zapatos demasiado atrevido, quizás buscando mas acaparar la atención de la prensa especializada que la aceptación de sus fans.

Christian Laboutin se apunta a la moda de las tachuelas que esta temporada esta arrasando, presenta un repertorio de salones rockeros, que son un must de la temporada. También han captado nuestra atención los que simulan una copa de champagne que aparecen en la campaña publicitaria con botella al lado para que se evidencie aún más.

Esta primavera/verano Marc Jacobs continúa con su línea iniciada con sus zapatos ratón y desestructura los pump.

La española Pretty Ballerinas se apunta al éxito de BLANCANIEVES, con tres películas en cartel este verano, jugando con los símbolos clave del cuento: el espejo y la manzana ( Rosario White Apple&Mirror). Estas preciosas manoletinas cuentan con su versión maléfica realizada en tela de zapatería roja estampada con calaveras negras que representa la maldad de su bella madrastra. Las podéis encontrar para vosotras y para vuestras niñas.

¿ Os atrevéis con ellos?

XOXO

Follow me twitter @dudasmoda

 

Etiquetas: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio