jueves, 14 de junio de 2012

Mereceditas, Juanitas, Henrrietas y otras materias..

Olivia Palermo con sus Henrrietas de French Solé
 
Colección French Sole Jubileo Reina Isabel II
La colección de French Sole inspirada en las pinturas de bailarinas de Degas
Homenaje a los Rolling en las emblemáticas Rosario de Pretty Ballerinas
 
Eugenia Silva con las preciosas Juanitas de Canden Garden
Desde que Salvatore Ferragamo creara sus "bailarinas" en 1954 para Audrey Hepburn ( dado que era tan alta para la época que dejaba bajos a todos sus compañeros masculinos) siguen de moda.

Cada vez mas firmas se suman a este precioso calzado, que es fácil de llevar, cómodo, y muy práctico.

A nivel internacional empuja con fuerza la firma French Sole conquistando el corazón de celebrities internacionales como Olivia Palermo, que las usa con shorts, mini e incluso con vestidos de fiesta de cocktail.

A la última encontramos las Mereceditas glitter ( plateadas con brillos) que están en estas firmas y también en Zara, Mango y H&M .

En España tenemos la archifamosa Pretty Ballerinas , que es el zapato de cabecera de su SAR la princesa de Asturias, y las infantas. Para esta temporada proponen mil formas diferentes que las hacen muy fácil de combinar desde print animales pasando por lunares, homenajeando a la película Blancanieves (ver post zapatos extravagantes), y para la próxima temporada a los Rolling Stones.

Hemos descubierto la firma nacional Canden Garden de la que es incondicional la top model Eugenia Silva. Diseña unas preciosas "manoletinas" a las que llama " Juanitas" y nos han encantado. Son muy femeninas, en colores perfectos para el verano y de precio mas competitivas que las marcas anteriores.

Nos vemos pronto

Xoxo

Follow me on twitter @dudasmoda

 

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio