sábado, 2 de junio de 2012

Nos vamos de festival!!!

Kate Moss con botas hunter

kate Bosworth

Bailarinas colección Curzon de la firma inglesa HUNTER

¡¡Hola a todas!!


El verano ya está aquí y aparte del sol y la playa tenemos otras muchas opciones para disfrutar nuestro tiempo libre, como practicar deportes al aire libre, visitar nuevos lugares e irnos a un festival de música.

Las estrellas son habituales de ellos, y han desarrollado un look muy caracteristico para esta diversión.

La mayoria coincide en llevar ropa fresca y ligera que le ayude a soportar las fuertes temperaturas y aguantar hasta el final las largas jornadas de música.

Parece que la opinión es unánime, todas apuestan por pantalones cortos ya sean en su versión denim o de algodón, camisetas rockeras, con la bandera americana o inglesa, o las básicas blancas y negras.

Otras apuestan por vestidos mini, con cinturón a la cadera, pañuelos, sombreros, y gafas de sol. También es frecuente que luzcan botas de agua (casi siempre de la marca Hunter, aunque este año quizás bastante eclipsada por la francesa LE CHAMEAU, que tiene como fieles devotos a la familia real británica), para optar por esta opción tan invernal tenéis que tener en cuenta el lugar del festival, porque en plena serranía de Ronda a 40 grados, por muy divinas que sean nuestras botas podemos pasar un mal rato. Para las adictas de HUNTER, seguro que ya sabéis que ha sacado la colección Curzon,unas preciosas bailarinas del mismo material de las botas, con puntera negra, para este verano, en todos los colores.

Si os gustan las botas con el estampado kilim marroquí de las fotografías de arriba, son de la firma española HOWSTY, por lo cual cuentan con la garantía de los zapatos nacionales que son de gran calidad. La enorme peculiaridad de esta marca es que todas sus botas son de producción artesanal por lo que no hay dos iguales y además aporta parte de sus ganancias a causas benéficas. Para saber más http://www.howsty.com/

Así que ya estamos listas para disfrutar de la música.

XOXO

Follow me twitter @dudasmoda

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio