viernes, 27 de julio de 2012

London blogging day

Encendemos la antorcha olímpica con este sombrero de Tracy nos sumamos al London blogging day de la revista Telva ,una iniciativa divertida y creativa :))
 
 
 
 

 

La Union Jack ha conseguido imponerse como símbolo de estas olimpiadas de 2012, por encima de los archifamosos aros.

El espíritu de esta ciudad lo absorbe todo, por ello la bandera de la Isla se ha convertido en el icono de la moda de esta temporada sin que nadie le tosa.

La capital británica si se ha distinguido por algo durante los últimos años es por aportar a mucho de los modistos más importantes y reconocidos del panorama actual, sabiendo conjugar su oficio con su imagen de marca.

Y como no podía ser menos todos sus diseñadores se han volcado en su evento, en la difícil tarea de reinterpretar su bandera.

Timothy Oulton nos muestra las distinguidisimas casas del Reino Unido en las que exhibe con orgullo la bandera, como un elemento decorativo más. Estando presente en mesas, sofás, cajas etc.

 

La meritoria alumna de la escuela Central Saint Martins College OF Art and Design, Sella McCartney ha sido la elegida para crear el uniforme de los atletas (no sin cierta controversia por haber eliminado prácticamente el color rojo de la bandera, convirtiendo los uniformes casi en la insignia escocesa).

La firma Alexander McQueen ha creado unos preciosos clutch , que han lucido la mayoría de las artistas británicas.

La siempre controvertida Vivianne Westwood ha tomado el testigo con tres camisetas en las que se luce los símbolos olímpicos: medallas en oro, plata y bronce ( que a esta humilde blogger le han recordado en demasía el estilo del chándal español, que de momento es el único que se ha agotado).
 
No podemos olvidar al zapatero más prestigioso de la city, Manolo Blahnik, que se ha unido a la fiesta londinense con su aportación de unos bellísimos salones con bolas que recuerdan los aros, y en el empeine tintado del color de los triunfadores. A buen seguro, más de una pasará esta tarde moviendo todos sus contactos para poder lucirlos en esta inaguración.
 
La respuesta de Jimmy Choo ha sido unos slippers forrados con la bandera, cómodos y elegantes.
 
 
 
Topshop ha aportado a esta revolución unas preciosas bailarinas en color celeste con cristales de Swarosky.
 

La firma Laura Aslhey ha diseñado dos cojines uno con la insignia y otro con la corona de Su Graciosa Majestad



 
La firma People Tree se une con unas camisetas muy deportivas
 
 

La española pulsa aquí Pretty Ballerinas nos presenta su propuesta
 
 
 
 
Y para nosotras que andamos por territorio español, podemos conseguir nuestra bandera para unirnos a la fiesta en ZARA HOME, que tiene un sin fin de propuestas que a continuación reproducimos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También puedes conseguirlos en la web pulsa aquí SHIITO
 

A continuación os mostramos el bolso de la temporada que se une a esta tendencia

 

 

 


 
 
No podemos cerrar este homenaje sin hacer referencia a tres símbolos de la moda británica, dos por desgraciada tristemente desaparecidos Isabella Blow , el gran Alexander McQueen, y su gran amigo Phillip Tracy, porque ellos forman parte de los símbolos de esta gran ciudad.
 

 

Follow me on twitter @dudasmoda

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio