domingo, 23 de septiembre de 2012

ARABEL LEBRUSAN LA JOYERA DE LA PRINCESA

 

SAR la princesa Letizia ha recibido este brazalete de plata bañado en oro de regalo por su cumpleaños, valorado en 900 euros
Aquí la vemos luciendo un modelo más lujoso que ha llevado en varias ocasiones

Durante la visita de los Príncipes de Gales a España, con un favorecedor vestido de Lorenzo Caprile, y brazalete de la misma firma que cuesta 473 euros

La top model Eugenia Silva también es una incondicional de esta prestigiosa marca.

 
 

 
Sus pendientes y collares.

Esta semana hemos podido ver a SAR la princesa Letizia en el 50 aniversario de Círculo de Lectores, con vestido negro de Hugo Boss, y brazalete de la firma ARABEL LEBRUSAN.

Su alteza es fan incondicional y ha llevado en distintas ocasiones varios modelos de esta casa, tanto en grandes recepciones (durante la cena de gala al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles), como en actos de día, dado la gran versatilidad de sus piezas realizadas en oro y plata, utilizando la técnica de la filigrana.

La autora de estas joyas tan especiales es la española Arabel Lebrusan que ha revolucionado la city londinense con su joyería de alta calidad, basada en laboriosos diseños que consigue que parezca que trabajar con tanta delicadeza el oro y la plata sea fácil.

Esta mujer cosmopolita se ha formado con esmero en España y Holanda, ha trabajado en Asia y finalmente se ha afincado en la capital británica .

La filosofía de su firma está presidida por el comercio justo por lo que los diamantes proceden de Canadá, y las pulseras y pendientes se tallan en los prestigiosos talleres cordobeses famosos por su alta calidad. con materiales reciclados.

Podéis conseguir sus exclusivos diseños en su página web ARABEL LEBRUSAN, y sin duda, si los regaláis estas navidades acertáis seguro.

XOXO

Follow me on twitter @dudasmoda

Follow me on instagram @misdudasdemoda

 

FOTOS página web: Arabel Lebrusan.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio